sábado, 19 de febrero de 2022

España, país de ladrones. Sus empresas deben cambiar de manos...


España es un país lleno de ladrones, corruptos, timadores, gente que premian al necio en detrimento del que sabe.

España es un país detestable, aborrecible, con tasas de desempleo tercermundistas, con una población mayoritaria sumida en sueldos miserables, rentas paupérrimas, donde los “riquillos” nacionales intentan aprovecharse de esta situación para convertir en esclavos a la mayoría de los españoles gracias a la confabulación con las élites económicas y financieras.

La perversión es tal que se amnistía fiscalmente a los delincuentes, mangantes de grandes empresas, mientras los ciudadanos comunes tienen que pagar altos impuestos para sufragar el estado mientras los pillos eluden su obligación tributaria.

España necesita una deconstrucción. Su democracia es una farsa donde durante 4 años mandan unos gañanes ineptos ávidos de enriquecerse, y donde engañan al pueblo sistemáticamente con falsas e ilusorias promesas cargadas de hipocresía y mentira mientras duran sus campañas electorales.

Grandes fondos de inversión están comprando las empresas del IBEX 35. Esto es una buena noticia para que otro tipo de personas sean los que controlen el mercado económico y financiero nacional. Los “riquillos” del país son, en su inmensa mayoría, unos ladrones caraduras. Son gente que se ríen de la ciudadanía en general con estruendosos discursos propios de dementes. Ejemplo: Juan Roig, presidente de “Mercamonas” alegó que los españoles se habían vuelto unos vagos y que deberíamos aprender mucho de los chinos de los bazares. Sí, efectivamente, íbamos a aprender más sobre la esclavitud, sobre trabajar más de 12 horas al día durante los 7 días de la semana sin descanso, algo que ya está superado desde hace bastante tiempo, pero donde el facherío empresarial quiere volver a llevarnos. También dijo el tipejo que hay muchos trabajadores extranjeros para recoger las frutas y los españoles están en desempleo mientras tanto. Lo que no dijo es que se trata de trabajos muy mal pagados donde existe una temporalidad que no da para vivir y donde incluso inmigrantes subsaharianos han desistido de ir a esos trabajos después de probarlos por ser “esclavistas”.

La realidad de "Mercamonas" no es tal y como la patrocina su propaganda interna.

Sería bueno que los americanos u otros propietarios del exterior, gente de más talento que el “patrio” y con menos hipocresía, compraran poco a poco a las empresas del IBEX 35 para así echar a una “élite” de granujas patrios que solo quieren pagar bien a los altos directivos de las empresas y que los que estemos por debajo cobremos un sueldo de miseria.

Es por ello que estoy convencido y a favor de que los fondos de inversión extranjeros eliminen a toda esta escoria empresarial española que solo hace mal al ciudadano, aprovechándose de él vilmente. Es hora de cambiar de patronos y que España sea una provincia financiera y económica de los EEUU, a poder ser, y no un cortijo de 4 hdp terratenientes que se tienen por señoritos de hace siglos, riéndose de la ciudadanía, españoles ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario