viernes, 25 de abril de 2014

Victoria sobre el comunismo a nivel internacional: es lo que necesitamos, la contrarevolución CAPITALISTA


El mundo tiene varios focos abiertos de países comunistas que representan una amenaza para las economías occidentales. Cuba sigue ahí con la dictadura castrista, en un país sumido en la miseria.

Ahora mismo los ladrones en Venezuela intentan perpetuarse en el poder nuevamente al estilo de Fidel, el más miserable gobernante que existe actualmente en la trastienda de su hermano en el poder. Para ello han ideado en Venezuela la Revolución Bolivariana que no es otra cosa que la mentira al pueblo para que 4 chupópteros se rían del país en base a un partido único que elimina a la oposición de forma alevosa, donde no hay libertad y los recursos de las empresas son consumidos a raudales en base a la inoperancia, el choriceo, el robo en manos de corruptos burócratas y la mentira y la hipocresía propios de los que se intentan hacer con el poder para siempre, como en Cuba...

El comunismo residual sigue dando guerra y debe ser erradicado. La victoria final sobre esta gentuza ladrona debe ser apoteósica. Debería ser el pueblo el que venciera a esos dictadores y los sacara de sus puestos y que no vendrían achacando a ningún país injerencias en sus asuntos. El problema es que en Cuba si protestas vas a la cárcel y en Venezuela está encarcelado el líder de la oposición... En China no hay más que ver la respuesta de la plaza de Tian'anmen en 1989...

El sr. Maduro (muy verde en cuestiones gubernamentales pues de profesión es camionero) está perplejo de la situación de su país que anteriormente era rico y ahora se ha convertido en una dictadura camuflada donde la gentuza en el poder intenta desarrollar un sistema de control del país para descapitalizar la inversión, la producción, el empleo y los datos macroeconómicos solo hablan de déficit disparado, deuda imparable de la empresa estatal PVDSA, hiperinflación, tumultos y protestas de la gente hastiada de un gobierno ladrón y mentiroso que únicamente intenta robar a sus súbditos.

Corea del Norte está gobernada por un personaje siniestro con rasgos de megalomanía al más puro estilo stalinista. Un tipejo peligroso que puede ocasionar algún susto todavía a la Comunidad Internacional. Dicho ser debería ser abatido a balazos por sus propios generales por el bien de su país y el de sus vecinos. Pero igual salía otro peor...

China sigue con su capitalismo de Estado (socialismo a la China) y saben que a largo plazo deberán claudicar de su comunismo encubierto que solo puede traer graves consecuencias a nuestro sistema de libertades y democracia, alcanzados gracias al desarrollo de nuestro sistema frente al del Partido Único, donde no existe Libertad de Expresión y los políticos son elegidos por la camarilla en el poder, una burocracia aplastante que no es buena para la Paz Mundial.

Ronald Reagan apostó por erradicar el comunismo y lo logró en base a una dialéctica dura contra el llamado "Imperio del Mal" Soviético. El fuera de juego de la URSS supuso el liderazgo de los países que defienden la Libertad y la Democracia y se logró desde la República de los EEUU. Ahora mismo Rusia ya no es la URSS pero no significa que no sea un peligro si existen riesgos de autócratas que intentan avasallar sobre territorios que ya no le pertenecen.

Ahora mismo necesitamos un liderazgo capaz de acabar con el marxismo de estos países, liberándolos de esa farsa contumaz y peligrosa para el pueblo y debemos condicionar que China tienda a una Democracia con partidos políticos donde se acabe definitivamente con la farsa de su poder monolítico, que no es otro que el comunismo encubierto.

Nuestro cometido y nuestra misión es destruir la ideología comunista y embatir con toda nuestra fuerza contra regímenes de no-libertad en muchos países con gobiernos fanáticos religiosos integristas islámicos. El terrorismo debe ser combatido y es nuestro enemigo a destruir. Para ello, contamos con los servicios secretos de los países que nos defienden, como EEUU e Israel que cuentan con la mayor red de inteligencia del mundo al igual que el MI-16 británico. Y lo podemos hacer desde ciudadanos normales, combatiendo con nuestras ideas las barbaridades que suponen la extensión de esas ideas falsas sobre los países de la Tierra. Para ello debemos ser vigilantes y mostrar nuestra mayor repugnancia a todo tipo de gobernantes dictadores, también de corte fascista (que ya sabemos que son iguales que los comunistas) y apoyar a los gobiernos que defienden la Libertad, la Democracia, la empresa y el capitalismo.

Debemos de saber en qué bando estamos ante la situación actual: en el bloque atlantista democrático o en el bloque asiático-autocrático. Yo desde luego siempre apoyé y apoyaré a la República de los EEUU como garante de la libertad de Occidente y en concreto, de Europa.









Espionaje a Fidel... Castro está acabado y lo sabe...

No hay comentarios:

Publicar un comentario