China no es una economía de libre mercado. Es más, es la economía más proteccionista del planeta y usa un programa neomercantilista-fascista imperialista para devolver a China a su pasado imperial. China quiere barrer del globo a todas las empresas mundiales. No solo quiere ser la potencia mundial sino la dictadura comandada por un grupo de psicópatas añorantes de épocas pasadas como pasa en la Rusia de Putin y como pasaba con Franco cuando adulaba al Cid campeador como ejemplo del Imperio Español, siendo el Cid un mercenario al servicio de árabes y reinos españoles.
Los capitalistas invirtieron en China por dos razones bien simples:
- Mano de obra esclavista.
- Mercado potencial de 1.300 millardos de personas.
Las expectactivas del orbe occidental es que China pasara a ser un tipo de democracia como Corea del Sur o Japón y entonces se podrían llevar a cabo relaciones amistosas con la libertad de mercado. Pero esto no ha sido así con la entronización del nuevo emperador Xi que ha recortado las libertades y se ha erigido como el sucesor de Mao, encumbrando la realidad del socialismo, que da igual que se llame fascismo o comunismo, pues son dos vertientes que odian el capitalismo. Recordemos que bajo Hitler, Mussolini y Franco se permitía la propiedad privada pero estaba supeditada al control del Estado, algo que pasa también en Rusia.
Este país es el principal enemigo de las libertades a nivel mundial, por lo que debe ser contrastatado y neutralizado en todo el orbe, pues en caso contrario, la explotación y la esclavitud de las ideas desnortadas del emperador Xi hará que todas las empresas a nivel mundial sean controladas por el régimen despótico de un grupo de lunáticos.
China no es un régimen de libre mercado. China oprime a todas las empresas foráneas imponiendo una joint venture para copiar descaradamente sus medios productivos. China copia productos saltándose todos los protocolos de la OMC, no respeta patentes, se adueña de marcas y las hace suyas, no cuida el medio ambiente, no acepta minorías étnicas que son "reedeucadas" en campos de concentración, subvenciona por debajo de coste para arruinar empresas a nivel mundial y se hace la víctima cuando otras naciones emprenden "compensaciones regulatorias" (aranceles defensivos) sobre sus ataques punitivos contra empresas de todo el globo…. China debe ser enfrentada comercialmente, anulada y destruída o sino, nos destruirá nuestro libremercado, nuestra libertad de opinión, nuestro trabajo con derechos y nuestras industrias. EEUU es el único país que ha sabido coger el toro por los cuernos, Europa está en una diatriba entre presidentes seudocomunistas como Sánchez que dan la mano al nuevo "dragón" incendiario y que es el prestamista del nazi ruso buscaguerras. No busquen a China como capitalista. Busquen a China como el enemigo de la libertad, de la democracia, de la libre empresa y de nuestros valores de derechos humanos, de trabajo y de libertades de pensamiento.
No hay comentarios:
Publicar un comentario