viernes, 14 de julio de 2023

Liberalismo radical anarcocapitalista y vuelta de las ideas cavernícolas (JHS)

El dios de la biblia es malvado y perverso, además de ser un demiurgo inventado y un ser que está continuamente enfrentado a la humanidad. Un ejemplo, la torre de Babel. En esa construcción todo el mundo se entendía, hablaban el mismo idioma, pero para eso estaba Dios, para fastidiar a la humanidad que progresaba como un todo. Léase Génesis 11: 6-7, "6 y se dijo:...«Todos forman un solo pueblo y hablan un solo idioma; esto es solo el comienzo de sus obras, y todo lo que se propongan lo podrán lograr. 7 Será mejor que bajemos a confundir su idioma, para que ya no se entiendan entre ellos mismos».".

Por tanto, el dios de la biblia no es ningún dios, es un relato inventado por los hombres para intentar explicar hechos atribuidos a dioses.

Si ese dios fuera el verdadero, sería el enemigo número uno de la humanidad, pues desde el minuto cero estuvo en contra del hombre, dado que la pecadora Eva fue la culpable del "pecado original" y arrastró su culpa eternamente por la maldición que le echó tanto a Eva como a Adán. Y ya se ha dicho en estas páginas que quién realmente peca es el hombre, y no la mujer, al blasfemar el hombre sobre la mujer que es la que engendra. Y entonces observamos que la misión de Cristo de morir por todos nosotros para "borrar el pecado original" es en vano, pues la responsabilidad de dicho "pecado" es del hombre que cohabita una mujer en cualquier momento, y ningún "hijo de dios" va a librar a los humanos de ese "pecado" por su muerte y resurrección. La resurrección es la piedra angular del cristianismo, y es una falsedad demostrable mediante estudio, léase "Año 303. Inventan el cristianismo" de Fernando Conde. Si el cristianismo fue un invento del siglo IV es claro que todo lo que aconteció en el siglo I ¡vaya Ud. a saber cómo fue! si todo es una falsificación basada en leyendas y mitos.

Por tanto, esta biblia es un reducto del patriarcado machista que se impuso en Judea e Israel porque en aquellos tiempos se escogía a un dios nacional guerrero para conquistar y vencer a otros pueblos. Y el politeismo siempre fue imperante, hasta que un iluminado atribuyó las desgracias de los judíos en la tribulación en Mesopotamia después de la destrucción del 1er. templo de Israel por Nabucodonosor al no haber adorado a un único dios. Y como el padre de los dioses, El o Elhoim, era venerado por la mayoría de pueblos del medio oriente, los judíos quisieron elegir a un dios único, a un dios tribal solo para ellos. Así nació el monoteismo y la mentira del dios Yave, una leyenda pagana basada en mitos al que quisieron construir como dios verdadero.

La Naturaleza, el Cosmos existe sin necesidad de ningún dios creador. La Naturaleza crea en todo momento desde siempre, pues es un increado matemático.

A ver, maese Don Hostia (JHS). ¿Ha aprendido la lección? Ya va siendo horita, ¿eh? Divaga Ud. con argumentos infantiloides sobre dios y anarquía. En el universo impera el orden mediante leyes físicas que seguramente Ud. ignora porque no ha estudiado.




El Estado es necesario desde el Neolítico. Si Ud. es anarquista, váyase a una caverna, no pague impuestos, y dedíquese a ser un cazador - recolector y así no tendrá ningún tipo de coacción "estatal". Váyase a su paraíso anarquista. Lárguese al Paleolítico... Y deje de hacer el payaso. Sus respuestas y explicaciones definen su infantilismo ideológico basado en el dogmatismo más cavernícola.

Lo que se debe de conseguir es la democracia, pero no cualquiera, la democracia real y directa, la que existía en Atenas hace 2.500 años,



El Estado puede mejorarse, pero alguien que quiere eliminar el Estado es simplemente un loco. Un loco tan grande como Marx, que al principio, también era anarquista...


No hay comentarios:

Publicar un comentario