martes, 3 de abril de 2012

Resumen de la ruina de España planificada por su presidente Zapatero

Vamos a repasar brevemente la actuación gubernamental de Zapatero, su penosa y desastrosa actuación como presidente del gobierno de España y su directa responsabilidad en la actual situación en que nos encontramos los ciudadanos.



1) La llegada fue un error. Recordemos que Zapatero ganó las elecciones de 2004 ante una gran conmoción ocasionada por los atentados de los trenes de Madrid, hecho que algunos medios de comunicación y gran parte de los sociatas aprovecharon para desacreditar al gobierno de Aznar en aquella jornada de reflexión que provocó un vuelco electoral que no era esperable y donde, después de los juicios celebrados por esos bárbaros crímenes, no se ha logrado excluir del todo la posibilidad de la implicación de la banda terrorista ETA, que como se sabe, tiene conexiones y ramificaciones con gobiernos terroristas-dictatoriales (como el de Hugo Chávez que acoge a etarras), con grupúsculos islamistas, con las Farc y con todo ente terrorista a nivel mundial. Por tanto, Zapatero fue un error, de partida, la sociedad fue engañada porque se inculpó de esta barbarie al gobierno de Aznar por la guerra de Irak. Zapatero es un hábil manipulador que supo aprovechar su única oportunidad para llegar a ser presidente y lo logró gracias a esa masacre macabra.



2)¡Qué bonito es gobernar siguiendo la inercia! Durante algún tiempo, el piloto ZP gobernó la nave España con la ayuda de la inercia, sin apretar botones, ni ayudarse de ningún sistema de frenado-avance, es decir, aprovechándose de lo que ya se había hecho previamente. Los gobiernos populares habían afianzado el país y enfilado por la senda del crecimiento, la estabilidad presupuestaria, la contención de la inflación que posibilitaron cumplir con los criterios de Maastricht para la entrada de pleno derecho en la Unión Europea con la moneda única, hecho que no hubiera sido posible después de la calamitosa actuación de los gobiernos socialistas durante los ’80 y ’90 donde tras una pésima gestión llevaron a la desinversión industrial del país, y a la casi quiebra del sistema de la seguridad social, anunciada por Solbes allá por 1995 y que fue salvada, no ya por el Pacto de Toledo consensuado en el Parlamento, sino porque en 1996 otro equipo de gobierno asumió la responsabilidad de gobernar con acierto, efectividad, competencia y eficiencia. Y ese gobierno fue el del PP. ¿Qué hubiera sido de una 4ª legislatura seguida del P$OE? ¿Una guerra, España república bananera? Vaya Ud. a saber.




3) Los años de la negociación con ETA. Todos sabemos que ZP negoció con ETA. Después de los atentados de la terminal T4 de Madrid, la ambigüedad de ZP en su declaración inmediatamente después, dio paso a toda clase de rumores. Y es que en su empecinamiento se siguió durante algunos meses intentando negociar como hoy se sabe por las Actas etarras. La única victoria sobre estos asesinos bárbaros es cerrarles las puertas a la entrada en las instituciones porque gracias a eso permiten su financiación y parece increíble como algunos jueces no son capaces de ver que, se escondan con unas siglas o con otras, esos nuevos partidos surgidos y por surgir son ETA, su voz, su propaganda y su representación. Por tanto, el error político del que esta organización mafiosa-terrorista se beneficia es que existe debilidad tanto en la justicia como en las políticas emprendidas socialistas con la complacencia del nacionalismo vasco no radical y aquí no cabe otra lucha que la emprendida por las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado para arrinconar, detener y encarcelar a todos aquellos que se alistan a esa banda de criminales despreciables y no permitir que esas personas representen al pueblo cuando lo único que intentan es conseguir dinero y financiación para matar y extorsionar.




4) Zapatero, el aliado de las civilizaciones. ZP ideó el concepto de alianza de civilizaciones y lo desarrolló como idea para que la ONU lo tomara como programa, según su concepto, para retomar el enfrentamiento entre el mundo islámico de una forma no militar y para intentar frenar el terrorismo emanado de esa regiones impulsado por su fundamentalismo religioso. ZP se equivoca totalmente al hablar de civilizaciones, pues “civilización” solo hay una, lo que ocurre es que existen países bajo la democracia, las libertades más o menos desarrolladas, y otros donde permanecen regímenes dictatoriales que hoy en día parece que están siendo devorados por su propio pueblo, con fanatismo religioso, costumbres medievales de acoso a la mujer y a las libertades. El choque no es resultado de que occidente tiene la culpa, sino que son los entes terroristas islámicos y los gobernantes autocráticos quienes engañan a su población de que la culpa de su situación es de Europa y de EEUU, en un lavado de cerebro masivo. Por tanto ZP, es un ingenuo, intenta jugar con temas de los que parece que no tiene ni idea e incluso es capaz de creer que con su buen “talante” va a conseguir pacificar al mundo islámico radical; más bien, va a conseguir que sus ideas, costumbres, credos se impongan a los que tradicionalmente existían en España en detrimento de nuestra cultura y sentir nacional.




5) La ruptura nacional o la historia de las 1001 Españas. ZP ha jugado a ser el “chico bueno” de muchos presidentes autonómicos por un “puñado de votos” en el congreso. Gracias a eso se ha mantenido en el poder y parece ser va a agotar su Legislatura. Eso ha tenido un coste incalculable para el ciudadano. Recibir el apoyo de ciertos grupos nacionalistas no solo les hacen cómplices de la situación española de crisis sin paliativos dentro del mundo civilizado sino que significa que la política socialista y la de estos apoyos nacionalistas solo interesan para que ZP siga en el poder y para estos nacionalistas que consigan unas contrapartidas económicas para sus correspondientes autogobiernos. A eso se llama gobernar de espaldas al pueblo, por puro interés político. La ciudadanía clama en su mayoría por un cambio electoral desde hace tiempo, pero ZP ha sido sordo y solo escucha a sus socios que le garantizan estar en su sillón hasta cumplir sus 8 años. Ahora mismo ya se le califica como el peor presidente de hace 200 años, no es necesario que la historia después corrobore esta afirmación categórica. ZP es un obnubilado que todavía tiene la creencia que su gestión ha sido buena bien porque es un engreído miserable o porque su escasa capacidad de visión le hace no percibir la realidad desde el Poder, más bien desde el punto de vista de un Maquiavelo manipulador sin norte ni estrella.




6) La negación de la crisis económica. Todos sabemos que ZP negó la crisis económica. Muchos meses pasaron hasta que empezó a reconocerlo. Eso es patético en un presidente de un gobierno de España y le cataloga como mentiroso compulsivo. Pero lo peor es que si no se aceptó la situación de España, es indudable que no realizó las acciones encaminadas a atajar el problema. Lejos de eso, comenzó a creer en las teorías keynesianas y se lanzó a gastar a lo loco el dinero público en un populismo de escaparate mediante el Plan E, que permitió dotar a los ayuntamientos de un dinero que debían de gastar en obras de “mejora”. En vez de haber gastado ese dinero en obras de infraestructura con valor añadido, con partidas perfectamente estudiadas, simplemente dio carta blanca a que se gastara el dinero en “obras” sin ninguna concreción. De esa forma, nos vimos de repente con muchas obras por todos los pueblos y ciudades. ZP quería el efecto de que “España está en obras”, para dar la sensación de que había trabajo. Como en estas obras muchas veces no hubo ni tiempo de pensarlas, se tomaron medidas rápidas para realizar lo que fuese, pues además había un plazo corto para comenzarlas. De esta forma, se hicieron estatuas fastuosas en algunos pueblos, se consiguieron campos de 3ª regional con hierba artificial y mejoras de su infraestructura, levantamiento de aceras que luego al de poco tiempo volvieron a reabrirse porque iban a colocar tuberías, etc., dilapidando todo el poco ahorro que había conservado el gobierno socialista proveniente de la buena gestión de los anteriores equipos de gobierno populares.




7) Las medidas antisociales cometidas in extremis. Una vez gastado el dinerillo en el Plan E, comenzaron las subidas de impuestos (IVA), reducción de salario a funcionarios del 5 %, congelación de pensiones, reducción de algunos ministerios... Sin embargo, no se actuó sobre los que más lastran la economía y son los numerosos altos cargos que deberían ser cesados porque únicamente están en nómina gracias a los gobiernos de turno y la mayoría son prescindibles si la premisa común es adelgazar el tamaño del Estado para contribuir a que España vuelva a revitalizarse con trabajadores que produzcan y no con gente que están ocupando puestos sin hacer una labor y muchas veces cobrando un alto salario sin ni siquiera ejercerlo. Eso sí resultaría de un gobierno con sentido común y no de uno socialista que únicamente busca el amiguismo para enriquecimiento personal para los suyos a costa de la ruina de los españoles, ciudadanos de a pie.



8) El gobierno, cómplice de ETA. Después de los episodios del Bar Faisán y las implicaciones más que presuntas de altos cargos del gobierno en los chivatazos para que no se detuviera a etarras, y donde se apunta la tesis de Rubal-Cabra como presunto cerebro siendo el último eslabón de la cadena, no cabe duda de que con este gobierno no solo se está parlamentando a doble juego con ETA, sino que no nos podemos fiar de su efectividad en la lucha antiterrorista a pesar de los éxitos policiales. Rubal-Cabra y ZetaParo piensan que el acercamiento a ETA es la única posibilidad de entendimiento y ya sabemos todos que la única forma de posibilitar que esta banda de asesinos cese en su lucha armada es acorralarla, no dejarla entrar en las instituciones y usar toda la legitimidad democrática para acallar no solo sus armas sino su voz.


9) Los EREs de Andalucía, el cortijo del P$OE. Todavía estos sociatas tienen la cara de intentar mirar para otro lado cuando se descubrió el entramado en Andalucía de los EREs fraudulentos. No se les cae la cara de vergüenza, porque son gente que no la tienen. 700 millones de euros en EREs de escándalo donde gente afín al P$OE se beneficiaron de la trama corrupta.




“Educación para la ciudadanía” o como la ideología socialista intenta imponerse en los colegios. Un Estado no debe inculcar ideológicamente las tesis de un partido en el poder y esto es lo que han hecho los socialistas a través de esa polémica asignatura. El P$OE quiere manipular a los niños y jóvenes y ha usado esta forma de adoctrinamiento desde bien pequeños. Yo particularmente prefiero que mi hijo vaya a un colegio religioso, aún no creyendo yo nada más que en el Cosmos y sus Leyes, que sea instruido por un partido político a través de la institucionalización de una asignatura a su servicio.




ZP permite plebiscitos consultivos en Cataluña. Esto es algo inverosímil en un país serio. Ibarretxe también lo intentó en el País Vasco. La realidad nacional se ha convertido en 17 reinos de taifas, cada uno de los cuales intenta reclamar más para sí, y tienen la fortuna de conseguir más aquellos que cuentan con mayor número de diputados en el Congreso. Y esos grupos son los nacionalistas catalanes y vascos, verdaderos comodines donde se asienta el tambaleante régimen socialista de la perfidia.




La economía española, dramatismo de un mentiroso e incompetente presidente. España era la Champion League de la economía mundial, según ZP hace unos 3 años o menos. Hoy en día es un desastre de país donde cada día parece más cerca la llegada de la temible estanflación. Existe un culpable directo pues si miramos a nuestro alrededor ningún país comunitario tiene esta tasa del paro del 20,9 % (enero 2.011), con unos 5.000.000 largo de parados, incluyendo los que hacen cursos por el SPEE-INEM y los autónomos que dejan de trabajar y no cobran prestaciones por desempleo. Este hombre es culpable de la miseria de muchos españoles, de engañar a la población sobre los efectos de la crisis y de haber actuado tarde y mal.


ZP dice que no volverá a ser el candidato socialista para las próximas elecciones. Sin embargo, se mantiene en el poder, siguiendo una deriva catastrófica para España. Si ZP tuviera algo de ética, se hubiera ido, hubiera dimitido o convocado anticipadamente elecciones generales. Es inadmisible que un personaje de esta categoría siga en el poder y que nuestra democracia no tenga algún mecanismo para expulsar a este tipo de gentuza. En eso me doy cuenta de dos cosas: de que no tenemos una democracia sana y de que aquí da igual arruinar económica y moralmente un país, que se sale todavía con la cabeza alta. No es necesario que la historia haga justicia, presidente de la infamia, el pueblo no olvidará nunca a semejante botarate como eres tú y tus correligionarios titiriteros (algunos ministros, otros correveidiles, todos iguales de falsos, hipócritas y aprovechados). No olvidaremos tus estupideces malignas para con tu pueblo. Vete ya ZP, vete de una vez, no esperemos un año más…