https://www.youtube.com/watch?v=TEx-n58I17M

Loading...

martes, 6 de junio de 2017

El Nuevo Orden Mundial se derrumba...

La estrategia de los banqueros internacionales de desviarse de la verdadera esencia del capitalismo (producir bienes y servicios) para intentar tener cada vez mayor poder a través de las bancas centrales y desmoronar el Estado del Bienestar alcanzado en Occidente, mediante su funesta intromisión controlando la política monetaria, va a llegar a su fin.

Los banksters no han contado conque cada vez más la población va despertando de las mentiras que cuentan los medios oficiales comprados y que el mundo no necesita guerras para mermar a la población.

También debemos darnos cuenta que los banqueros apoyan a todas las ideologías y políticos dándoles igual porque saben que con su dinero, es fácil corromper a la mayoría de ellos.

El último ejemplo lo tenemos en la banca de inversión "vampira" Goldman Sachs, que ha comprado bonos de Venezuela por dos razones:

  • Tener la posibilidad de hacer de Venezuela un país esclavo de deuda perpetua, pues no hay peor cosa para un alcohólico que suministrarle mayor cantidad de alcohol. Un Estado fallido como es la República Bolivariana de Venezuela únicamente debería cambiar de presidente para instalar un gobierno democrático, que respete los derechos humanos y que no hunda a todas las clases sociales con una manipulación total de los medios fácticos.

  • Conseguir una rentabilidad del bono (que cumple en pocos años) desmesurada, como banco de rapiña que únicamente intenta conseguir el beneficio de víctimas, como es el pueblo venezolano a través de la mafia bancaria  GoldMan Sachs que fue rescatada en 2009 por Bush Jr. En total, se compraron US $2,800 de bonos de PVDSA (compañía petrolera estatal, expropiada en 1976) pagando solo US $865, lo cual demuestra que es la operación de compra de bonos más rentable de la historia para un banco de inversión probando la capacidad de pago en su vencimiento 2022, país hundido en la miseria a día de hoy. Si el gobierno socialista de Venezuela es suprimido en ese intervalo, los nuevos administradores de Venezuela van a tener que hacer cruces para poder pagar semejante deuda, más la ya acumulada por otras razones de impericia e incapacidad para gobernar, latrocinio al pueblo a través de toda clase de recursos del aparato del poder y cambiar las leyes del Estado para erigir una dictadura encubierta pero claramente manifiesta.  


Por todo ello, caminemos hacia un mundo sin bancas centrales y donde el dinero no lo hagan los bancos sino los propios Estados, erradicando los sistemas socialistas de apropiación indebida de las verdaderas empresas. Como ya se ha explicado, un banco, lo único que crea es deuda, miseria, y bienestar para unos pocos, que gozan de un poder omnímodo, que como se ve, supera a gobiernos como EEUU.

La solución a este colapso financiero es la expropiación de cada Estado de la Tierra de los diablos tenedores del dinero de cada nación. Los Estados deben, no solo controlar la política monetaria, sino todo el dinero emitido en cada Estado. Para eso los bancos privados deben desaparecer mediante expropiación y desmontar la banca central. Los bancos privados son una desviación catastrófica del capitalismo productivo que solo puede generar una catástrofe a futuro.

La mafia debe erradicarse, PRONTO.





Los bancos son rentables, lo dicen sus presidentes, hasta que caen y desaparecen... pero llevándose la talega con ellos.

El dinero en el futuro será realizado por el Estado y las bancas centrales serán anécdotas de unos megalómanos que pretendían dominar el mundo con un no sé qué "Nuevo Orden Mundial" totalitario para todos, excepto para ellos.

Los Rossi's están que lo tiran todo por la ventana... Todos los bancos están en la ruina, pero vamos tirando para adelante... ¿hasta cuándo?




Ayer y hoy del Banco Popular, ¡quién te ha visto y quién te ve!




No hay comentarios:

Publicar un comentario