https://www.youtube.com/watch?v=TEx-n58I17M

Loading...

domingo, 19 de marzo de 2017

La solución a la crisis de Occidente: moneda en oro respaldada por China y Rusia, y muerte al sistema de banca central privada Rothschild – Rockefeller.


El neoliberalismo, sistema económico que comenzó en 1971 tras romperse los acuerdos financiero - económicos de 1944 de Bretton Woods, no funciona. Funcionó la Reaganomics durante las dos presidencias de Reagan, pero nada más. El dólar en flotación libre y la política monetaria en manos de irresponsables banqueros no es una solución buena para el ciudadano normal. Vemos que la banquerización de la economía ha desplazado a la economía productiva, la real. Y la globalización ha hecho el efecto perverso de deslocalizar industrias nacionales para llevarlas al lugar donde la mano de obra sea más miserable o esclavista. Este golpe de estado encubierto por las élites financieras globalistas ha propiciado un mundo mucho más inestable e inseguro que hace 60 años, a pesar de estar en plena guerra fría en aquellos tiempos. El Estado está controlado por una plutocracia bancaria interesada en mantener su poder a través del mecanismo de la banca central privada y los gobernantes son manejados cual marionetas por el poder real de la saga de listillos banqueros centrales. En los países funciona un sistema perverso que comenzó en 1815 cuando un sagaz (léase “buitre carroñero”) Rothschild hizo un juego en la bolsa de valores de Londres tras saber a través de un oteador pagado que Napoleón había perdido en la batalla de Waterloo. Al conocer antes que nadie la noticia, el espía lo comunicó y Rothschild realizó movimientos en la bolsa vendiendo acciones que pareció indicar que Napoleón había ganado. Tras alcanzar las acciones valores ínfimos, un grupo de desconocidos pagados por Rothschild empezó a comprar, de tal forma que consiguió el objetivo: controlar el Banco de Inglaterra al comprar las acciones a precio irrisorio. Ya habían comenzado a asentar bancas en otras ciudades, pues procedían de Alemania, pero con este golpe de efecto comenzaron a practicar lo que uno de ellos dijo “dadme el control de la moneda de un país y no me importará quién hace las leyes”. Y así es como funciona este sistema en el mundo. 

¿Que existe un problema con trasvase de crudo o gas en un país como Siria y no es un gobierno “amigo”? Pues se hace una guerra animada por gente a la que se le paga para derrocarlo. Y luego se da a conocer a la opinión pública que es un “cruento dictador”, cuando no existe nadie en la zona que no lo sea, pero al menos, el presidente de Siria no es un exaltado islamista y mantiene cierto laicismo. Y la guerra no la hace ni siquiera EEUU, sino más bien un Soros o un fabricante de armas que se forra con la guerra. Pero el presidente da la cara…

¿Que se paga dinero a unos mercenarios para derrocar al sirio y luego cambian de idea los árabes y usan sus armas y su estrategia de lucha para crear el Estado Islámico e ir contra occidente? Bueno, pues ahí tendría que responder la CIA, Soros, Rockefeller, Rothschild, que son los que montan estos desaguisados con su dinero. El presidente pone la cara y la presunta responsabilidad, pero no son más que monigotes en manos de un poder de tal magnitud que no es fácil escapar de él. 

¿Qué Sadam Hussein iba a negociar con euros la venta de petróleo en Irak? Pues se inventa la CIA que hay armas de destrucción masiva y se hace la guerra. Total, las bombas no llueven en “nuestros” países. Bush Jr, es otro que pertenece a la élite de putócratas mal avenidos en EEUU y tenía que satisfacer a sus jefes, que no son otros que los propietarios de las bancas centrales. De todas formas, Bush Jr. sí estaba muy entremezclado con la putocracia, por lo que se puede decir que tiene una responsabilidad directa en esa guerra pues él también juega en el mismo barco que los banksters.

¿Que Gadafi era otro dictador que ideó unificar una moneda árabe en oro desafiando al cartel mafioso de los todopoderosos reyes ex midas de la banca central de los putócratas banqueros rescatados en 2009? Pues se paga dinero a gente para derrocarle y se impide que se lleve a cabo el proyecto de desafío al “Nuevo Orden Mundial mafioso de los banksters” y luego se dice que ha sido su pueblo porque era el más malo de la cuadrilla. 

Ya se sabe: si hay países que están en contra de la élite, van a por él. Lo han intentado con Irán, pero alguien ha dicho: "hasta aquí hemos llegado..." En Rusia han encontrado una oposición con la que no contaban. Y China tampoco parece estar de acuerdo. Y claro, ir contra Irak significó batallar unos cuantos años y aún así tuvieron que salir de allí pues la situación se tornó en una anarquía continua, con bombazos todos los días, cosa que no ocurría con el dictador. No es lo mismo luchar contra Irak, que contra China o Rusia. Nadie en su sano juicio se enfrentaría a estos dos países. En una guerra nuclear la aniquilación del mundo sería total en menos de un año. Por eso la OTAN es un instrumento que únicamente logra crear problemas, pues ya no existe la URSS, y Rusia no debería ser considerada un enemigo. Pero lo es, porque Putin se ha salido del guión del “Nuevo Orden Mundial nazicomunista” que con tanta expectación quieren los de la élite, para imponer su dominio a nivel mundial y que nadie se atreva a cuestionar su sistema de opresión mundial a través de los Estados, succionando dinero a través del andamiaje financiero de préstamos al Estado a un interés monopolístico, como corresponde a un cartel.

En esta crisis la élite económica se ha beneficiado del sufrimiento de los ciudadanos de muchos países enmarañados en el juego sucio de políticos corruptos y vendidos al sistema mafioso de banqueros codiciosos que controlan la banca central. Una prueba más: Grecia ingresó en la Unión Monetaria Europea en 2001 con la garantía de un informe de Goldman Sachs falseado. Una vez dentro se vio que el país no estaba tan bien y el mercado atacó a Grecia a raíz de la Gran Depresión. Por tanto, está claro que la corrupción de las bancas y de los banqueristas centrales en esta crisis ha sido el detonante, pues ahí están las declaraciones “descaradas” de David Rockefeller exponiendo sus ideas sobre cómo lograr el Nuevo Orden Nazicomunista: “Todo lo que necesitamos es una gran crisis y las naciones aceptarán el Nuevo Orden Mundial”.

No, señor Rockefeller. No vamos a aceptar su nazicomunismo. Ud. también habló con Mao en 1973 y logró implementar el entonces Chase Manhattan Bank en China a costa de pelotear sobre un régimen asesino que mató a 79 millones de chinos y permitió su esclavización. Pero, claro, de eso se trata “su” Nuevo Orden Mundial, de tener a la gente sumisa, esclava, sin rechistar, explotada, humillada, trabajando por su subsistencia como se hacía / hace en China gracias a la deslocalización de sus fábricas y las de otros como Ud. que únicamente piensan en el máximo beneficio y no en la humanidad por codicia maléfica. ¿Y qué mejor sistema para complementar el capitalismo más vil y avaricioso como el suyo que tener un mundo esclavizado como en China para tener todo bajo control y los 4 ricachos mundiales tener la seguridad de caminar por el mundo sobre unos pobres hombres que no pueden ni rechistar pues están bajo un régimen de opresión en el trabajo y de carencia de libertad de expresión, sindicación, estando en continua supervisión de un estado policial? Evidentemente, ése es su sueño de Nuevo Orden Mundial: todos esclavos, menos los elegidos endiosados, que más bien son diablos encarnados, como David Rockefeller.

Solo un enemigo de EEUU, de la humanidad y de la libertad puede decir estas expresiones, barbaridades propias de un comunista: 

“Sea cual sea el precio de la Revolución China, es obvio que ésta ha triunfado no sólo al producir una administración más eficiente y dedicada, sino también al promover una elevada moral y una comunidad de propósitos. El experimento social en China, bajo el liderazgo del presidente Mao, es uno de los más importantes y exitosos en la historia humana”. David Rockefeller, “From a China Traveler”, en el The New York Times, el 10 de agosto de 1973.

David Rockefeller es un heredado miserable que nunca ha trabajado de verdad. Todo lo ha tenido hecho por ser nieto de un billonario. En su burbuja de cristal ha visto que la única forma de conseguir que su familia y las de los otros putócratas mal avenidos del cartel mafioso de la banca central sigan teniendo el poder es a través de la trampa que iniciaron los conspiradores Rothschild de apropiarse de bancos estatales, funcionando a través de los préstamos que el sistema otorga al Estado con interés, deuda que contraen los ciudadanos sin saber, porque, lógicamente, para mantener el sistema no es bueno que se dé publicidad de los resultados para la gente normal y corriente como Ud. y yo. 

Este sistema financiero debe finiquitarse. Así no podemos seguir. No se han tomado medidas drásticas desde que estalló la Gran Depresión en 2008. No ha existido una voluntad por parte de los Estados de regular la actividad financiera como sí hizo F. D. Roosevelt pues, a pesar de que los resultados del New Deal no fueran del todo satisfactorios, después de la II Guerra Mundial, en occidente se vivió una época de crecimiento, bienestar, empleo y estado social. El capitalismo benefactor que intenta elevar a los pobres hacia las clases medias, que ya se consiguió en EEUU a partir de 1915 con los coches baratos de Ford, permitía una recirculación de la riqueza hacia los obreros y clases medias, produciendo una sociedad de consumo capitalista basada en empresas productivas. Los bancos únicamente crean deuda al prestatario. Para que una economía funcione se debe dar el flujo circular de la renta y para ello la gente asalariada, los pequeños empresarios tienen que ganar dinero y no pagar tantos impuestos, consumir y lograr que las empresas sigan comprando factores productivos y creando empleo y en caso de que se paguen impuestos, que los ricos no los eludan con leyes que les benefician por colusión con los gobernantes o a través del fraude de los Paraísos Fiscales.

La forma de finiquitar el sistema de bancas centrales no puede hacerse desde dentro de los países occidentales. Pero existe una alta probabilidad de que tanto Rusia y China unan sus esfuerzos en la creación de una moneda común respaldada en oro. Eso haría que el dólar quedase desplazado. De esta forma, el sistema de la banca central y sus organismos superiores: BM, FMI, BIP, etc. cayeran en picado. Esto abriría una nueva crisis que propiciaría que el sistema de banca central se descompusiera, los Estados occidentales se mostraran escépticos contra el sistema de banca central y pudiéramos definitivamente dar la estocada final al sistema opresor que frena el desarrollo capitalista real, parasitando a los ciudadanos y corrompiendo los gobiernos desde una presencia omnímoda.

A pesar de mis reticencias al comunismo en China, confío en que el liderazgo del presidente actual de ese país junto con Putin, que como yo, somos dos enemigos acérrimos de los plutócratas banksters, puedan llegar a un acuerdo de cómo disolver a los "dioses" del Olimpo que llevan conspirando contra la humanidad desde hace más de 300 años a través de la construcción de las bancas centrales, hecho que el Estado debería haber parado pues la política monetaria de cada país tendría que ser asunto de personas trabajando para dicho país, no para el bolsillo e interés particular privado de banqueros internacionales, aprovechando ese poder inmiscuido. Y también confío en que dentro de poco, China crezca hacia adentro, tenga salarios decentes, se equilibren las rentas y se disuelva amistosamente el comunismo. Y que exista la paz en el mundo, pues gracias al poder que estos tipejos tienen controlando la política monetaria de muchos estados se ha logrado construir un imperio basado en las guerras contra países no amigos del cartel mafioso de los banqueros centrales, no cuestionadas hasta hace poco por casi nadie, guerras que han servido para sembrar la anarquía en muchos países y han logrado crear el monstruo del Estado Islámico. "Agradecidos" estamos de tener un mundo lleno de guerras, odios étnicos y religiosos y divisiones entre ciudadanos. Es lo que pretenden, para ellos la guerra es lucrativa si están en juego sus yacimientos de petróleo.

Por tanto, hoy más que nunca: 

¡Contra la banca central privada que pervierte a los Estados y corrompe a los gobernantes empobreciendo a los ciudadanos con deuda abusiva contraída por los intereses que se pagan en los préstamos al Estado!

¡China y Rusia deben frenar el ansia imperialista de EEUU y pueden ayudar al mundo a “desarmar” a los putócratas haceguerras!

¡China y Rusia pueden acabar con el sistema de banca central privado de los mafiosos sin necesidad de ninguna guerra. Sería nuestra solución ante los chupasangres!

¡China y Rusia son invencibles si unen sus fuerzas. Que sea por el bien de la humanidad para librarnos de la mafia sionista banquerista ladrona! Lo sionistas son los que buscan el enfrentamiento entre Israel y sus vecinos árabes, pero no todos los hebreos son sionistas.

El Nuevo Orden Mundial de los putócratas solo puede traer guerras. Por eso es bueno que China y Rusia empiecen a trabajar en una moneda alternativa en oro para tumbar al dólar y a las bancas centrales de los sionistas. Será por nuestro bien. Es la única esperanza para escapar de este sistema de capitalismo monopólico que solo beneficia a unos pocos millonarios. El capitalismo ideal sería aquel que, con ley estatal sin interferencias de lobbies en un gobierno de personas capaces, funcionase para conseguir que los bancos no tuvieran tal cantidad de activos y se dividieran en partes, como ya EEUU hizo con la ley Sherman Act contra la Standard Oil de Rockefeller. No se puede consentir que empresas transnacionales se deslocalicen para esclavizar por costes laborales miserables y para colmo, destruyan la pequeña empresa local, pues entonces el mundo se está descapitalizando gracias a los putócratas que quieren arruinar al ciudadano medio en un golpe infringido por el poder de su banca central incrustada en el Estado, con la ayuda de otros capitalistas avariciosos que caminan en la misma onda. 

Mozzart - Money

John - Desireless

Atrium - Hey tonight

A una persona se le quiere no por el dinero que te dé o lo que posea (tuve un abuelo de clase modesta y cuando murió no nos dio a nadie ni un céntimo porque no lo tenía) sino por lo que te regala en la vida, su compañía, su amor y su palabra. Aún de vez en cuando me acuerdo de él. 

Un abuelo ejemplar

El villano mundialista conspirador de la paz y de la humanidad, David Rockefeller que murió un día después de publicar yo este post, nunca sabrá si alguien le apreciaba por lo que era a nivel humano o por el dinero que poseía. Y el amor, la amistad y querer a alguien de verdad no se compra con todo el oro del mundo. Y es que ¡pena del hombre rico que en el fondo era un pobre hombre!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada