miércoles, 26 de marzo de 2014

Talibanes, Milikis y otros terroristas varios


Recientemente hemos asistido a la farsa del desarme de ETA. En un principio, mediadores internacionales intentan “convencer” al gobierno de que la organización terrorista y criminal ETA han sellado zulos de armamento. Observamos como la propia ETA ha quedado en ridículo y se ha visto que parece que está jugando con el gobierno, con el Estado y con los ciudadanos de bien de la noble patria española.


Si ETA está derrotada tácticamente no es porque hayan desistido de sus ideas totalitarias-nazis sino por el continuo acoso de las fuerzas policiales, la desmembración de su “santuario” francés y la cooperación de policías de todo el mundo, como la extradición de hace pocos días de terroristas residentes en México. ESO ES LO QUE HA CONDICIONADO A QUE ESTÉ HOY EN DÍA ACORRALADA ESA ORGANIZACIÓN MAFIOSA DE COBARDES ASESINOS, LLAMADA ETA (Estáis Totalmente Acabad@s).


En esta parte del norte de España no ha existido ningún conflicto político. Simplemente ha habido una banda mafiosa, gansteril, nazi y cobarde que han intentado imponer su dictadura militar a todo el pueblo, camuflada de totalitarismo - comunista pero, como ya sabemos un poco de historia, hemos comprobado que las diferencias entre Stalin y Hitler son mínimas, y da igual llamarlo totalitarismo o dictadura del partido comunista, que llamarlo partido nazionalsocialista, pues la organización terrorista ETA ha sido un compendio de gente trastornada, locos abducidos por mensajes de otros tiempos, como si de una secta de mafiosos se tratara. En toda la guerra que han hecho, no solo contra el Estado sino contra cualquiera que se cruzara en su camino, han matado a 900 personas, niños, ancianos, obreros, policías, jueces, políticos, etc... El conflicto lo iniciaron ellos, luego ellos son los únicos culpables y el Estado no claudicará ante semejante banda de asesinos y criminales, algunos de ellos sin arrepentirse de sus actos de barbarie como el huido de la justicia Ignacio de Juana Chaos, criminal de mal proceder que celebraba las muertes de los asesinatos de sus compinches desde la cárcel.


La dictadura franquista hace tiempo que terminó -en 1.975-, luego no es coherente, ético ni procedente que la organización terrorista siga ofreciendo un discurso aberrante sobre su autojustificación sobre un conflicto que nunca ha existido, pues que sepamos, Euskalherria es una idea de una patria que nunca existió salvo lazos de afinidad lingüística pero sin identidad nacional propia - léase artículo sobre la Patria Vasca y los lazos en origen nazis del PNV aunque ahora son un partido democrático - cuando se erigieron como defensores del pueblo en su tiempo para ser enemigos declarados de la sociedad en su conjunto desde un principio.


En ningún país de Europa ha podido darse semejante barbarie en los tiempos modernos y es porque la Ley, el Orden y la complicidad de los otros políticos de esos países lograron arrinconar, encerrar y destruir a esa gentuza que intentaron disgregar a España y Francia en no sé que porquería de separatismo independentista. De hecho, en Alemania en los ‘70 surgió un grupo de ideas “comunistas” asesinando a gente y en la cárcel fueron muriendo uno a uno y nadie reclamó sus cuerpos ni reivindicó su “lucha armada”, ni sus familiares salían por las calles en manifestaciones de gente cómplice. Y es que la ciudadanía se unió "todos a una como en Fuenteovejuna".


Necesitamos un Estado con Ley que doblegue a los terroristas y en esta ocasión aplaudo al gobierno por no dejarse engañar por esta declaración de tregua indefinida pero sin entrega de armas y rendición incondicional. El gobierno no puede ser engañado de esta forma y debe seguir con la presión hasta la extenuación final de la banda, su rendición incondicional, la entrega de las armas y su disolución, que es lo que deseamos los vascos y españoles (y los españoles - vascos más) desde hace décadas, yo desde niño.


Recordemos que los milikis no son payasos que provienen del gran genio fallecido Emilio Aragón Sr sino que fueron los que no abandonaron la organización cuando los poli - mikis lo hicieron en los años ‘80.


Las organizaciones terroristas tienen conexiones internacionales; por eso creo que los atentados de los trenes de Madrid no fueron obra exclusivamente de terroristas islamistas sino que la “mano negra” de ETA estuvo presente de alguna forma, a pesar de que muchas pruebas fueron destruidas.


Los talibanes son un grupo terrorista de Afganistán, como todos sabemos que quieren llevar a la mujer tapadita hasta las cejas, porque no sé en que Biblia suya (o cuento que se han inventado) lo dice, pero eso no demuestra nada más que el intenso machismo que, paradójicamente, y como está demostrado, deriva en la homosexualidad, pues la mujer está para lucirse y toda represión sobre los encantos de una mujer demuestran que la persona no muestra ningún afecto a la mujer y, o es misógino o de la acera de enfrente. Así será el tal “Iván”.


Templo de Khajuraho en India, se anunciaba en el exterior lo que se ofrecía dentro del templo, sexo. "Amaos los unos a los otros", pero en versión real...


Eso sí que es religión y no el catolicismo franquista de represión sexual...


Ésta es una parodia de semejante sujeto, que existir existirá vaya Ud. a saber dónde…


Los fundamentalistas islámicos atacan a Occidente pues les lavan el cerebro afirmando sus clérigos que, desde aquí, se les daña cuando son sus propios gobiernos y su mentalidad medieval, al estilo de nuestro proceder con la Inquisición Española, las que les hace estar en un retraso y letargo. Y mientras, dictadorzuelos como el presidente de Siria, se erigen en gerifaltes magnicidas en un tiranicidio infame que mata a la población porque esos pueblos empiezan a comprender que están siendo víctimas del abuso de dichos tiranos, si bien, los extremismos religiosos que puedan aparecer pueden ser proclives a la institución de Democracias al estilo occidental, que con el tiempo y Dios mediante, se conseguirán.


El terrorismo debe ser combatido desde el Estado que es el que nos defiende; sin Estado solo existe anarquía, desorden, caos y liberticismo. Es por ello que no entiendo como ciertos liberales españoles defiendan la extinción del Estado cuando es el garante del orden, la seguridad y la garantía de convivencia pacífica. El anarcocapitalismo, los libertarios, son un cáncer para la defensa de las instituciones y la propia seguridad de un país. Es un fenómeno que se ha estudiado en estas páginas en un principio como contragolpe a la supuesta ideación de un gobierno mundial socialista-totalitario dirigido por ricos que sería la esclavitud para la mayoría de ciudadanos. Pero ya hemos analizado que esas ideologías solo llevarían a la guerra y a la aparición de dictadores que tomarían el poder en esa existencia de vacío del mismo.


ETA terminará desapareciendo y entregando las armas o serán capturados todos sus dirigentes pues la policía sabe donde se esconden cada uno de sus miembros, pero no deja de ser un hecho grave que se esté jugando con el Estado con escaramuzas como la de los “supervisores internacionales” y actuar contra el buen hacer de un gobierno que me ha gustado cuando ha expresado su contundencia en aplicar el Imperio de la Ley. España y Francia nunca claudicarán al chantaje de terroristas y los de ETA tienen la guerra perdida desde que empezaron. Han hecho mucho daño a España y, en particular, a Euskadi, pero la nación Euskalherria es solo un proyecto de nazis separatistas que jamás verán cumplida su esquizofrenia dictatorial.


ETA está vencida pero se resiste a asimilar que el Estado ha ganado la batalla y los ciudadanos estamos hartos de violencia.


Si hubiéramos tenido gobiernos como en otros países (Alemania, EEUU), estos nazis descerebrados que dicen defender el marxismo - leninismo no hubieran campado a sus anchas sembrando el caos y la destrucción en España, pero lamentablemente dentro de la población de Euskadi tuvieron apoyo, no ya de gentuza cobarde y asesina, sino de partidos políticos que no aplicaron todo el peso de la ley para combatir a estos enemigos del pueblo. Y aplicando la Ley se combatió el gansterismo en EEUU en los años '20 y se pudo acabar con esa plaga de asesinos y criminales que mataban a gente entre bandas rivales y no con chapuzas como el GAL de Felipe González. El Estado es muy necesario para, mediante Ley, eliminar a grupos terroristas desalmados que intentan amedrentar a los ciudadanos e imponer su ley, la de la mafia gansteril, que es lo que ha sido siempre la organización de terroristas mafiosos llamada ETA.